Sobre Latam Health Solutions

Prevención en salud

Historia

El grupo LHS (Latam Health Solución) es pionero en la administración de planes integrales de salud corporativa, iniciando sus operaciones en el año 1991 en Venezuela. Esta alternativa nació para cubrir las necesidades y expectativas de empresas que demandaban servicios de salud de calidad para trabajadores de alto valor agregado, con tiempos de respuesta rápido, servicio de clase mundial y costos equilibrados.

De este modo, a la asesoría y administración de planes de salud corporativa, LHS añadió un centro de atenciones médicas y un servicio integral de prestaciones de salud, cubriendo desde la atención primaria y sus necesidades básicas, llegando a todas las especialidades y sub especialidades médicas de alta complejidad.

En la actualidad, el Grupo LHS está conformado por diferentes unidades médicas especializadas, que brindan una atención personalizada con los más altos estándares de calidad y servicios para sus beneficiarios.

De esta forma, el sistema integral de salud de LHS ofrece desde la administración y el asesoramiento de planes autoadministrados de salud, un centro de salud con todas las especialidades médicas cubiertas, hasta un excelente sistema de atención domiciliaria y más servicios especiales para sus afiliados, como su propia farmacia.