Especialidades Médicas

Dermatología

Seleccione la especialidad:

Dermatología

  • Dr. Oscar Sierra
    Para citas llamar al 4032-2060

La dermatología se encarga del estudio de la estructura y función de la piel y sus anexos (pelos y uñas), además de la prevención y el tratamiento de las enfermedades que la afecten.

La dermatología moderna se enfoca en la prevención de las patologías más frecuentes, mediante la información al paciente, sobre las causas más probables de estas patologías y la revisión periódica de posibles lesiones, que con el transcurso del tiempo pueden evolucionar a problemas médicos dermatológicos.

Del mismo modo que la disciplina lo indica, los profesionales de LHS aplican los más estrictos procedimientos para controlar posibles lesiones o enfermedades que se producen en la piel. La prevención en este campo es crucial y LHS incorpora esta especialidad, pensando en un bienestar completo y en cubrir todas las necesidades de sus beneficiarios.

Por todo esto, la dermatología se relaciona con el servicio de salud integral y con otras especialidades de forma activa, por lo que LHS mantiene una comunicación abierta con todo su equipo médico, para lograr una prevención efectiva y tratamientos actualizados en patologías dermatológicas.

Dentro de las enfermedades de la piel más comunes se encuentran: la dermatitis (inflamación de la piel), infecciones causadas por hongos y bacterias, los trastornos de la pigmentación, las lesiones tumorales benignas y malignas (Epiteliomas y Melanomas).

LHS le garantiza al paciente la posibilidad de una consulta profesional en el menor tiempo posible, inclusive de forma inmediata si la patología lo requiere.