MediCall

El médico de cabecera lo visita en su hogar. Atención de emergencias y orientación médica permanente

Quiénes somos

Nuestra Misión

Atender las emergencias médicas de nuestros clientes a través de altos estándares de calidad y servicios brindados por un equipo de profesionales calificados y capacitados en el área de Atención Médica Domiciliaria, con el fin de brindar una atención médica confiable y orientar al paciente para obtener la mejor alternativa de solución a su problema de salud.

Realidad Actual

  • Cuando nos sentimos mal tendemos a acudir a una sala de Emergencia de un Centro Hospitalario, y en más del 70% de las veces que ingresamos a una sala de emergencia lo hacemos porque se requiere de la atención de un médico mas no de la infraestructura hospitalaria, lo que hace que estas atenciones sean de alto costo para el paciente.

En LHS Atención Medica Domiciliaria (MediCall) ayudamos a nuestros pacientes logrando solventar más del 95% de las emergencias médicas atendidas en el domicilio, sin necesidad de trasladar al paciente.

Concepto

  • Brindar atención médica de emergencias a nuestros pacientes, en la comodidad y seguridad del hogar.
  • Evitar que el paciente tenga que acudir a la sala de emergencia de un Centro Hospitalario, cuando lo que requiere es la atención de un profesional de la salud resolviendo en su domicilio la dolencia que dio origen a la atención de la emergencia.
  • Orientación médica a fin de asegurar la mejor alternativa para la solución del problema de salud del paciente que originó la atención de la emergencia.