MediCall

El médico de cabecera lo visita en su hogar. Atención de emergencias y orientación médica permanente

Atención Médica a Domicilio

  • Emergencias
  • Emergencias
  • Emergencias
  • Emergencias

El Grupo LHS a través de su empresa LHS Atención Médica Domiciliaria, S.A. ofrece el servicio de atención de emergencias médicas pre-hospitalaria en el domicilio denominado MediCall. Este servicio único en el país, está enfocado en brindar la atención médica de emergencias en el domicilio, con el propósito de estabilizar y curar al paciente. Para ello MediCall cuenta con una estructura de personal médico y paramédico altamente capacitado y calificado para atender las emergencias en el domicilio el día y a la hora que se presentan.

Siempre bajo el objetivo de curar al paciente de la manera más efectiva, cuando este presenta de manera súbita una emergencia en su domicilio, MediCall pone a la disposición del paciente ambulancias y un equipo médico y paramédico con el fin de solventar la dolencia a través de un correcto diagnóstico y medicación.

Por ello, y para evitar que el paciente se desplace, se someta a esperas innecesarias y otros factores que puedan agravar su estado de salud o dilatar su solución, un médico llegará hasta el domicilio del beneficiario para darle la atención requerida.

Cómo funciona MEDICALL

Una vez iniciado el proceso de llamada al Call Center de atención de emergencias 24 horas al (2508-2000), nuestro operador paramédico canalizará el despacho de la unidad de ambulancia para la atención médica, determinará el grado de emergencia y la mejor forma de proceder ante el caso, bien sea:

  • Enviando la unidad con el médico al lugar de la emergencia para solucionar el caso.
  • Enviando una unidad de emergencia (Ambulancia) para el traslado inmediato a un Centro Hospitalario, dada la gravedad del paciente.
  • Ofreciendo asesoría médica telefónica brindada por nuestros médicos especialistas debido a que no se trata de una emergencia y puede ser canalizada una atención telefónica que le permita al paciente aliviarse hasta que pueda acudir a su médico.

Luego de la atención de la emergencia, nuestro equipo de médicos especialistas realizarán el debido seguimiento para garantizar la correcta recuperación del paciente.

Orientación médica permanente.