MediCall

El médico de cabecera lo visita en su hogar. Atención de emergencias y orientación médica permanente

Afiliación Individual

LHS pensando en Ud. ha desarrollado el concepto de Afiliación individual para el servicio de Atención de Emergencias Médicas en el Hogar, el cual está disponible a toda persona que desee contar con un servicio cómodo y confiable, para la atención de aquellas eventualidades de salud que se nos pueden presentar súbitamente y requieren la atención de un profesional de la salud.

Con MediCall ahora usted cuenta con la atención de un equipo médico de amplia experiencia y la comodidad de resolver las eventualidades de emergencias medicas en su domicilio.

Con una accesible cuota de inscripción y afiliación mensual, siéntase tranquilo y seguro porque ya Ud. cuenta con un servicio médico para la atención de emergencias.

Por que esperar a que se nos presente una emergencia para pensar en la afiliación a este servicio.

Afíliese ya a MediCall, contacte a uno de nuestros asesores para coordinar su afiliación a través del numero 2508-2000 o escribanos a info@medicallcr.com.

MediCall un servicio de LHS Atención Médica Domiciliaria, S.A., con el respaldo del Grupo LHS, “Lideres en Soluciones Integrales de Salud”.